Hermosillo, Sonora; 29 de octubre.- Más de 900 kilogramos de droga conocida como cocaína, la cual podría tener un valor de más de 63 millones de dólares, fue asegurado por elementos del Ejército Mexicano, integrantes de la Mesa Estatal de Seguridad, en el puesto de revisión militar de Cucapá, en el municipio de San Luis Río Colorado, el pasado 28 de octubre.
La droga fue descubierta oculta dentro de un cargamento de aproximadamente mil 500 kilogramos de papaya, que se transportaba de manera ilegal y clandestina. Durante el operativo, se detuvo a un individuo, y las autoridades están investigando al conductor del vehículo para identificar a otros posibles involucrados en esta actividad delictiva.
Este operativo representa un importante golpe al tráfico de drogas en la región, subrayando el compromiso de las instituciones de la Mesa Estatal de Seguridad por proteger la integridad de las familias en Sonora.
Las autoridades reafirmaron su intención de continuar trabajando de manera coordinada para combatir el narcotráfico y mantener la seguridad en el estado.