Sicarios balean a familia de turistas que viajaba desde California, EU,  y transitaba por la carretera Sonoyta-Caborca

r4
r4
3 Min Read

Una mujer de 28 años recibió dos impactos de bala

Sicarios intentaron detenerlos pero se resistieron

H. Caborca; julio 1 de 2024.- La víctima de recibir dos impactos de arma de fuego se identificó como Andrea Josefina Silva Segura de 28 años de edad, quien viajaba junto a su esposo y sus tres hijas menores de edad a bordo de un sedán Malibú de color dorado, modelo 2020 con placas de circulación de EEUU.

La información proporcionada por el esposo indica que a la altura del kilómetro 178, los ocupantes de dos vehículos, intentaron detenerlos, pero se asustó y decidió seguir avanzando, por lo que iniciaron una persecución y luego de disparates, le chocaron el carro, logrando detenerlo, y al ver que se trataba de una familia, lo dejaron que siguiera el camino.

Lograron llegar hasta la mitad del tramo carretero en su propio vehículo, hasta ser encontrados por una unidad de la Cruz Roja, y corporaciones policíacas, quiénes les ayudaron a ponerse a salvo y llegar hasta el Hospital General de Caborca para recibir atención médica.

RECIBE ALTA MÉDICA MUJER LESIONADA

La Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJES) informó que la mujer lesionada en el tramo carretero Sonoyta-Caborca ha sido dada de alta, y que se mantiene un operativo de búsqueda de los responsables.

La perjudicada, de 28 años, originaria de Guadalajara, Jalisco, y residente en la ciudad de Calexico, estado de California, presentó dos heridas: en un brazo y una pierna que no afectaron huesos ni pusieron en peligro su vida.

La agresión con disparos de arma de fuego se registró este 1 de julio a la altura del kilómetro 165 de la Carretera Internacional México 2, tramo Sonoyta-Caborca, cuando sujetos que viajaban en dos vehículos tipo pick up los obligaron a detenerse y al no obedecer los persiguieron y agredieron a balazos con los resultados señalados.

La mujer iba en un automóvil sedán con su esposo y tres hijos, quienes resultaron ilesos.

Share This Article
Leave a comment