Integrantes de la Unión General Obrero, Campesina y Popular (UGOCP) conocieron el proyecto del candidato a la presidencia municipal, Armando Alcalá Alcaraz, quienes manifestaron que tienen la confianza de que puede lograr un mejor Cajeme para todos los ciudadanos.
En reunión con integrantes de esta organización, el líder Miguel Ángel Castro Cosío destacó que están inconformes por la situación actual del municipio, ya que existe falta de atención hacia la población.
“Yo quiero un Cajeme diferente, ese donde podamos ir a ver al presidente en el lugar donde nosotros lo pusimos, que el presidente regrese donde estuvieron los organismos que lo apoyaron. Yo le digo a Armando que cuando sea presidente esta será su casa, que vengan a platicar con los vecinos, porque ya no vienen los presidentes”, expresó.
Agregó que los ciudadanos necesitan un gobierno de puertas abiertas, donde los ciudadanos puedan acudir a exigir una respuesta en las diferentes problemáticas que se presentan en el municipio.
“Queremos que ahora vayan y le exijan al presidente municipal y cuando Armando esté ahí vamos a exigirle que de solución a las demandas. Yo le he ofrecido mi amistad de hace muchos años, la voy a seguir conservando, por eso yo quiero que sea presidente con el voto mayoritario”, resaltó.
El candidato de la coalición Fuerza y Corazón por Sonora resaltó que su proyecto está conformado por ciudadanos cansados por lo que está sucediendo en Cajeme, por lo que están buscando lograr un cambio positivo para el municipio.
“Son seis años de retroceso para Cajeme, yo no sé si en otras partes de México, pero aquí en Cajeme nos fue mal, tenemos que arreglar esto. Yo les pido su confianza, les pido que conozcan quienes somos, de donde venimos, de qué estamos hechos para dar la batalla, pero los más importantes son ustedes porque así podemos sacar adelante esto, necesitamos que la gente salga a votar para recuperar la grandeza de Cajeme”, precisó.