En redes sociales se volvió viral un video donde se observa el show de un supuesto stripper en el festejo del Día de las Madres en un colegio particular en la ciudad de Hermosillo, Sonora.
La celebración se llevó a cabo el pasado 7 de mayo desde las 17:00 horas hasta las 23:00 horas, en el Colegio San Agustín, Campus Puerta Real, según confirmó a medios locales el presidente de la Asociación Estatal de Padres de Familia, Cecilio Luna.
En el video se puede observar que el bailarín exótico se acerca a las madres de familia con sus seductores movimientos y se quita algunas prendas de ropa. Esto en medio de la algarabía de las festejadas.
El video del show fue compartido en las redes sociales y rápidamente se viralizó, provocando diversas reacciones entre los cibernautas, pues hay quienes estuvieron en desacuerdo con este espectáculo en la institución educativa, mientras que otros se mostraron a favor del show para las festejadas.
Después de viralizarse el video, el bailarín en cuestión rompió el silencio por medio de un video en su cuenta de Instagram.
El joven se presentó como Pavlo Durazo, quien aclaró que no es estripper, sino que se dedica a la creación de contenidos relacionados con la vida fitness, además ha sido modelo y ha participado en concursos de fisicoculturismo, pero dijo que aceptó participar en el evento del Día de las Madres porque al final de cuentas quitarse la playera y los pantalones no es algo ajeno para él.
El creador de contenido mencionó que aprovecharía este episodio para ganar seguidores.
“Voy a aprovechar que ya estoy quemado para subir un poquito de seguidores”, expresó.
Por su parte, la Asociación de Padres de Familia exhortó a la Secretaría de Educación y Cultura de Sonora que revise el caso y se aplique la normatividad en estos tipos de temas.
Cabe mencionar que el colegio compartió algunas fotos y videos del festejo a las madres en su cuenta de Facebook, sin embargo, entre estos no se encuentra el show del bailarín.