Hermosillo, Sonora.- Natalia Rivera, candidata a la alcaldía de Hermosillo se reunió con los integrantes del Consejo Integrador de la Construcción, la Industria y el Desarrollo, INCIDE, AC y Juventud, donde señaló que En Hermosillo hay grandes deudores del predial, entre ellos el Gobierno de Sonora que debe 300 millones por este concepto.
En total, dijo, la cantidad que deben a Hermosillo estos contribuyentes morosos es por más de 700 millones pesos, por lo que es necesario emprender acciones para recuperar lo que han dejado de entregar a Hermosillo.
Su compromiso de llegar a ser electa como alcalde, comentó, es recuperar ese dinero, principalmente los que se encuentran en el top 20 de los más grandes deudores.
“Sé que vamos a pisar algunos callos e incomodar a varios, pero yo les aseguro a esos deudores que ese recurso se le va regresar a la ciudad en obras y una mejor calidad de vida, lo que a final de cuentas se traducirá en mejores condiciones para sus negocios en esta capital”, expresó.