Aunque estuvo ausente en el partido del Rebaño vs Pachuca en Hidalgo, el delantero de las Chivas Rayadas del Guadalajara, Javier ‘Chicharito’ Hernández, volvió al centro de la polémica, ahora por estar siendo ‘acusado’ en redes sociales ante un supuesto ‘acoso’ a una aficionada durante una firma de autógrafos.
Como parte de sus compromisos comerciales, Javier Hernández estuvo en una firma de autógrafos con la marca Puma, la misma que lo patrocina a él y a las Chivas Rayadas del Guadalajara, la cual habría sido clave para su llegada al redil del Rebaño en este torneo.
En esta firma de autógrafos en una tienda departamental, Chicharito fue ‘captado’ observando detenidamente el físico de una aficionada que se acercó a pedir una firma del delantero, escena que fue captada en video y difundida en redes sociales por un usuario.
“Chicharito mira indebidamente a aficionada de Chivas”, publicó Andrés Guzmán Pérez.
En el video se puede ver a Hernández firmando una camiseta de Chivas par la dama, atendiendo de manera amable a la chica, quien da la espalda a l jugador para tomarse la foto con el jugador, el cual ‘aprovecha’ el momento para ver por unos segundos la parte de la ‘espalda baja’ de la mujer, motivo por el cual está siendo ‘acusado’.
Tras viralizarse el video, aficionados han defendido al futbolista, pues consideran que este gesto de Javier está lejos de ser una forma de acoso, argumentando que ‘la vista es natural’ y era normal ser atraído por una mujer guapa.
Aficionada, Valeria Ruiz, tomó de buena manera el encuentro con Chicharito Hernández
La fan de Chicharito Hernández es Valeria Ruiz, quien en su cuenta de Tiktok ha revelado ser una ferviente seguidora del jugadores desde que tenía 11 años, por lo que la firma y el encuentro con el jugador la había puesto muy feliz.
De momento, esta aficionada no se ha expresado por este vídeo y de hecho lo describe como uno de los mejores momentos de su vida.
“15 años esperando este día, te amo CH14”, tiene Valeria en la descripción de su video.
En la publicación de Valeria, seguidores y amigos de ella le hicieron notar ‘la mirada’ de Javier Hernández, siempre en un ‘sentido amable’ y tomado con buen humor, comentarios que no han sido tomados de mala manera por la aficionada.