El candidato de Movimiento Ciudadano afirmó que, en caso de llegar a la presidencia, va a poner primero a las niñas y a los niños, duplicando el presupuesto que tiene la primera infancia en este país.
Jorge Álvarez Máynez, candidato a la Presidencia de la República por Movimiento Ciudadano, aseguró que el próximo domingo, durante el primer debate presidencial, demostrará que México tiene una mejor opción, diferente y honesta que puede poner orden en este país.
Durante una breve participación -debido a que estaba enfermo de la garganta- en el arranque de campaña de Jessica Ortega, candidata a la Gubernatura de Morelos por MC, el aspirante presidencial señaló que él es la única opción para pacificar este país y terminar con los malos gobiernos como el de Cuauhtémoc Blanco Bravo, gobernador con licencia de Morelos.
“(Soy) la única opción que tiene un camino para pacificar este país, para poner orden, para acabar con el miedo, con el terror en el que nos ha sumergido el crimen organizado y los gobiernos cómplices, corruptos, subordinados, como el que tiene Morelos con Cuauhtémoc Blanco, la única opción que puede generar un camino de paz, de justicia, de combate a la impunidad en este país es Movimiento Ciudadano”, dijo.
En este sentido, destacó que, en caso de llegar a la presidencia, va a poner primero a las niñas y a los niños, duplicando el presupuesto que tiene la primera infancia en este país. Además de invertir en las más de 100,000 escuelas primarias de este país, que, dijo, tienen 30 años o más de haber sido construidas, y que han sido olvidadas por la vieja política.
Asimismo, señaló que buscará poner fin a esta época de “tragedia, de horror, de miedo, que ha caracterizado tres sexenios de estrategia fallida”, ello luego de acusar que el actual gobierno ha continuado con una estrategia que ha llenado las calles de “delincuencia, de temor, de inseguridad, y que ha dañado a México y a Morelos”.
“Soy la única alternativa que tiene años planteando una estrategia distinta, un cambio de estrategia para la construcción de paz, para el combate a la impunidad, para darle orgullo, capacitación, respeto y dignidad a las policías, y para utilizar las tecnologías como se debe”, subrayó.