Hermosillo, Sonora; 2 de febrero de 2024.- Los Naranjeros de Hermosillo, representantes de México en la Serie del Caribe 2024, enfrentaron su segundo revés al caer 2-0 frente a los Criollos de Caguas de Puerto Rico, actuales líderes invictos en la tabla de posiciones con dos victorias en dos jornadas.
El emocionante encuentro se caracterizó por su gran equilibrio, siendo en la quinta entrada donde se decidieron las únicas dos carreras del juego. Un oportuno sencillo de Rivera al jardín central impulsó a Ortiz y a Ramos a la registradora, inclinando la balanza a favor de los Criollos.
A pesar de los esfuerzos de la ofensiva mexicana, que logró conectar cinco hits y obtuvo cuatro bases por bolas durante el partido, la capacidad de reacción no se tradujo en puntos en el marcador. La destreza del pitcheo puertorriqueño se reflejó en los ocho ponches sufridos por los Naranjeros.
Con esta segunda derrota, México enfrenta un desafío en la Serie del Caribe 2024, buscando recuperarse en los próximos encuentros para mantener viva la esperanza de avanzar en la competición.
Tomado de infoson.com.mx