La madrugada de este sábado se difundió que Julión Álvarez fue atacado por un grupo armado en La Concordia, Chiapas.
Tomado de Aristegui Noticias
Redacción AN / AG
Diciemebre 30 de 2023
Luego que la madrugada de este sábado se difundiera que Julión Álvarez fue atacado por un grupo armado en La Concordia, Chiapas, el equipo del cantante habló sobre lo ocurrido.
El equipo del cantante de regional mexicano aclaró a sus fans que éste circulaba junto con su familia por una carretera, en la que dos grupos delictivos se encontraban en una disputa.
En el mensaje, se afirma que tanto Julión como su familia están bien, y que son totalmente ajenos al enfrentamiento ocurrido en La Concordia, de donde es originario el popular intérprete.
“A través de la presente queremos informarles que Julión Álvarez y su familia se encuentran bien. Aclaramos que Julión Álvarez iba transitando por la carretera cuando dos grupos delictivos estaban en una disputa entre ellos, por lo que el cantante no tiene nada que ver con los involucrados en dicha pelea.
“Reiteramos que Julión Álvarez y su familia se encuentran bien, fuera de cualquier tipo de altercado. Les pedimos de la manera más atenta solo hacer caso a los comunicados oficiales que se den por parte del cantante o su equipo de prensa”, se lee en el breve comunicado emitido por el equipo del intérprete de “Tu postura”.
¿Qué pasó en La Concordia?
La Fiscalía General de Chiapas informó que presuntos integrantes de un grupo delictivo y agentes de las fuerzas de seguridad federales y locales se enfrentaron en el tramo carretero La Tigrilla-Benito Juárez, en La Concordia.
El enfrentamiento dejó tres civiles muertos y un policía estatal herido.
La Fiscalía de Distrito Fraylesca detalló que, aplicando los protocolos en la materia, una vez recibida la noticia criminal, elementos de la Policía de Investigación acudieron al lugar del reporte donde un grupo armado se enfrentó contra elementos de la Base de Operaciones Mixtas desplegados en dicho lugar.
En el lugar estaban los cuerpos sin vida de Amin “N” de 50 años de edad; Jorge “N”, de 35 años; y un hombre no identificado.
El agente estatal lesionado por arma de fuego fue trasladado a un hospital para ser atendido.
Asimismo, fueron asegurados varios vehículos, diversas armas de fuego de uso exclusivo del Ejército, múltiples cargadores abastecidos, chalecos tácticos y chips de telefonía celular, los cuales serán puestos a disposición de la Fiscalía General de la República (FGR).